A puro festejo: Andrea Rincón y su llamativa celebración por el Día de la Lealtad

La actriz compartió cada momento.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:48

A pesar de tener un perfil bajo, Andrea Rincón se muestra activa en las redes sociales. A diario, comparte sus mejores publicaciones y mantiene al tanto a sus 800 mil seguidores. 

Con motivo de celebrar el 75 aniversario del Día de la Lealtad, la reconocida actriz compartió diversas fotografías que generaron miles de reacciones.

En su perfil de Instagram, la famosa intérprete publicó una postal donde se la puede ver con una sonrisa de oreja a oreja, al lado de una torta del rostro de Eva Perón.

A su vez, en un breve video al ritmo de la marcha peronista, la famosa intérprete mostró sus ojotas que tienen la imagen de Eva y Juan Domingo Perón. 

Desde sus plataformas digitales, la exprotagonista de "Un Gallo para Esculapio" celebró el Día de la Lealtad. Como complemento del material audiovisual, invitó a sus seguidores a que se sumaran la movilización virtual.

Desde que la artista se consolidó en los medios de comunicación, dejó en claro que es una gran militante peronista. En reiteradas oportunidades, expresó su apoyo.

Más allá de los comentarios negativos que recibió, la exnovia de Ale Sergi dejó en claro que poco le importa la opinión ajena y las críticas en su contra. 

En los últimos días, Andrea manifestó públicamente su felicidad por volver a la actuación, bajo un estricto protocolo sanitario, luego de seis meses alejada.