Rompió todos los esquemas: Darío Barassi desató carcajadas con esta habilidad desconocida

El conductor comenzó el fin de semana de la mejor manera.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:43

Si hay algo innegable de Darío Barassi, es su habilidad para continuar sorprendiéndonos a través de sus redes sociales.

A lo largo de toda la cuarentena y con sus desopilantes posteos, el reconocido humorista hizo más ameno este período tan particular.

Luego de retomar con sus obligaciones profesionales y al mando de la conducción de “100 argentinos dicen" por la pantalla de El Trece, Barassi no se olvida de los internautas que esperan ansiosos sus humoradas.

En el día de ayer, Darío reapareció en su cuenta oficial de Instagram publicando un clip de TikTok, en el que dejó plasmado una habilidad desconocida con la que desató carcajadas.

Pelado, manchado. Pero... VIERNES.

En el video, el exprotagonista de Aladín desplegó una imperdible coreografía al ritmo de la canción “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel, que nos dejó atónitos con sus histriónicos movimientos.

Recibiendo de la mejor manera posible el fin de semana, el popular conductor televisivo consiguió más de 286 mil reproducciones en apenas algunas horas.

Además de su característica buena energía, la otra infaltable en las plataformas de Barassi es su primogénita Emilia. Hace apenas algunos días y con una tierna postal juntos, Darío se declaró absolutamente enamorado de su única hija.

Otras Noticias