"Se hizo el hisopado": Carina Zampini habló sobre el drama en El gran premio de la cocina

Uno de los participantes tenía síntomas, se testeó y reveló su resultado.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:13

El jueves en "El gran premio de la cocina", Tute, uno de los participantes, fue hisopado debido a que tenía síntomas de coronavirus. Tras recibir el resultado, Carina Zampini dijo unas palabras. 

El concursante regresó el viernes al reality e indicó que por suerte fue negativo y que solo fue un susto. Por eso, la popular conductora de El Trece también se mostró aliviada.

Ayer parecía que tenía unas líneas de temperatura, se hizo el hisopado y le dio negativo.

Por supuesto, Zampini se mostró muy contenta por la vuelta de Tute al estudio y le agradeció a Peque por haberlo reemplazado mientras esperaba el resultado del test.

Lo disfrutamos este ratito que vino ayer, buenísimo que estés de vuelta con nosotros.

Recordemos que antes de que se supiera el no detectable del participante, la famosa artista estaba bastante preocupada y debió aclarar la situación por la ausencia de Tute.

"Por precaución, se fue a hacer el hisopado pertinente, y por supuesto, si da negativo el hisopado, mañana se reincorpora a "El gran premio de la cocina"", había dicho Carina.

Por suerte solo fue un mal trago, y tanto la figura que protagonizó "Dulce amor", como sus colegas del programa, se quedaron tranquilos ante el resultado negativo.

Otras Noticias