Siempre mala onda: los 3 signos del zodiaco que arruinan cualquier fiesta

Los menos sociables.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:53

Hay personas que parecen dar una recarga de energía con solo acercarse, y generan la sensación de que siempre las queremos cerca. El horóscopo sabe por qué.

En tanto algunos signos ya nacen con muy buena onda, existen otras tantas que tienen una energía tan negativa o pensamientos tan contrariados, que arruinan hasta el mejor evento.

Acuario: es muy difícil que este signo se sienta bien en una fiesta de entrada, ya que la superioridad con la que se sienten, genera que ya entren de malas.

Una vez dentro de un evento social, un acuariano es capaz de arruinarte la mejor noche con sus comentarios cargados de mala onda.

Capricornio: todos saben que este signo no da puntada sin hilo, entonces las reuniones sociales le llegan a parecer absurdas si no encuentra como justificarlas con trabajo o esfuerzo.

Para Capricornio un casamiento es un buen momento para contarte sus penurias, hablar de trabajo, o llorar por el pasado. Les cuesta mucho disfrutar el momento.

Tauro: este signo es muy bueno en las reuniones pero cuesta mucho convencerlo de asistir, ya que casi nunca sale de su zona de confort.

Por eso mismo es que generalmente los taurinos entran desconfiados y con mala onda a las fiestas, aunque luego terminan pasándola muy bien, pero no son tu mejor compañía.

Otras Noticias