"Un gran gasta energía de niños": la estrategia de Pedro Alfonso para divertir a Olivia y Baltazar

El actor compartió un video muy dulce de sus hijos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:11

El cuatro de julio del corriente año, Pedro Alfonso y Paula Chaves se convirtieron en padres por tercera vez tras la llegada de Filipa, la segunda niña de la casa.

Gracias a su gran popularidad, tanto la modelo como el famoso actor recolectan millones de seguidores en sus respectivos perfiles de Instagram. 

Desde allí, Pedro Alfonso y Paula Chaves muestran el crecimiento diario de sus hijos y logran enamorar por completo a los internautas.

En las últimas horas, el exitoso productor mostró una de las estrategias que utiliza para entretener a los dos más grandes a puro baile frente al televisor.

Para los que preguntan, en YouTube ponen "Just Dance" y listo. Es un gran gasta energía de niños.

Pero esta no es la primera vez que el exparticipante del "Bailando por un sueño" retrata a alguno de sus herederos en situaciones de la vida cotidiana. 

A través de sus historias, el artista también deleitó a sus fanáticos con un dulce video de Filipa, quien al día de hoy tiene tan solo tres meses de vida.

Allí se la puede ver a la niña al cuidado de Peter, mientras este hace un divertido relato al mismo tiempo que Fili se mueve como haciendo ejercicio.