Yanina Latorre reveló lo que Guillermina Valdés estaba callando: preocupación por Dante Ortega

La panelista ¿metió la pata?
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:28

Este sábado, Yanina Latorre habló sobre la situación que está viviendo por su hija Lola, que está aislada y se sospecha que tiene coronavirus. En ese contexto, hizo una revelación sobre Dante Ortega, uno de los hijos de Guillermina Valdés

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" charló telefónicamente con "Polino Auténtico" ante la imposibilidad de asistir. Y en la conversación, reveló un dato que hasta el momento Guillermina Valdés había mantenido en secreto.

Casi al pasar, la integrante de LAM explicó que el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega son parte del equipo que acompaña a Lucas Spadafora y Lola Latorre en el "Cantando 2020". En ese sentido, reveló:

Dante Ortega, que es parte del grupo de lola porque ellos tienen coach y asistente, que es Dante Ortega, también dio positivo. 

"Ah, mirá, no sabía lo de Dante", respondió Marcelo Polino, sorprendido por las novedades sobre el hijo de Guillermina Valdés y el coronavirus. 

La noticia llama la atención porque ni Dante Ortega ni Guillermina comunicaron la información que hoy dio Yanina Latorre en el programa de Radio Mitre. 

De hecho, Valdés se mostró despreocupada en las redes sociales y sus últimas historias de Instagram tienen que ver con su marca de productos cosméticos, con ella y también con su perro. 

El hijo mayor de Guillermina Valdés tampoco hizo referencia a su resultado positivo al coronavirus y su última publicación (una galería de fotos suyas), data de hace una semana. ¡Pronta recuperación!

Otras Noticias