Con una fascinante postal y un conmovedor mensaje, así celebró Wanda Nara el Día de la Madre

La mediática compartió una profunda reflexión y le dedicó unas palabras a dos mujeres muy especiales.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:30

Al igual que muchos famosos en las redes sociales, Wanda Nara celebró el Día de la Madre con una fascinante postal y unas lindas palabras que dedicó a las mujeres más importantes de su vida.

Siempre activa en la web, Wanda utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo que siente y vive en su día a día.

En esta oportunidad, la modelo aprovechó la especial ocasión para escribir una profunda reflexión, además envió un saludo a su madre y a su hermana.

Con una hermosa fotografía donde aparece acompañada por sus hijos, Nara escribió el siguiente mensaje: 

Hay muchas maneras de ser mamá, pero el amor de una madre a un hijo es uno solo, es único y es el más grande de todos. 

"Soy una mamá que trabaja para ayudarles a descubrir la pasión por las cosas, la creatividad y sus propios gustos, trabajo día a día por construir personitas de bien", añadió la mediática

"Seres especiales. Les inculcó los valores de la igualdad, el respeto, el trabajo, el estudio y el sacrificio", continuó escribiendo la pareja de Mauro Icardi. Y antes de cerrar su texto, agregó: 

Como hizo mi mamá @nora_colosimo conmigo y con mi hermana @zaira.nara. Feliz día a estás dos grandes mamás que tanto orgullo me dan. Y feliz día para todas ustedes, mamás. 

Otras Noticias