A corazón abierto: Valeria Lynch contó cómo es la relación con la hija de su ex, quien decidió vivir con ella

La cantante habló del vínculo con la joven en plena separación con su padre, Cau Bornes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:14

En los últimos años, la relación de Valeria Lynch y Cau Bornes comenzó a perder la magia, la pareja tuvo muchos conflictos hasta que finalmente decidieron separarse. 

Así es que al poco tiempo, Valeria y Cau iniciaron los trámites de su divorcio. El conflicto entre ambos no tardó en llegar a los medios cuando ella le dedicó un fuerte mensaje en "Podemos Hablar", enojada por el reclamo de dinero que él le hacía. 

Luego de oír las declaraciones de la cantante en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, Bornes le respondió duramente a través de su cuenta de Instagram. 

Pero lo sorprendente fue cuando Lynch dijo en el programa que ella no volvería a hablar de su separación para resguardar a su hija Tais, quien quiere mucho a la artista e incluso decidió vivir con ella luego de que se divorciara de su padre.

A su vez, la intérprete de "Señor Amante", confesó que cuando se enteró que la mamá de Tais había fallecido, ella no se separó un segundo de la niña. 

Cuando pasó eso, su abuela, la mamá de Tamara, nos trae a la nena. Yo hacía días que salía con Cau y, de repente, me llega una hija. Y para mí fue una bendición. 

"Ella tiene una sensibilidad tan especial", resaltó Valeria, quien después confesó lo que siente por la joven: "Es mi hija. No hay dudas de que para ella yo soy su mamá".

De hecho, antes de que nos casáramos, ella le preguntó: 'Papá, ahora no, pero cuando estén casados, ¿yo la puedo llamar mamá?'.

Otras Noticias