"Déjame decirte algo": Benjamín Vicuña le dedicó un sentido mensaje a la China Suárez

Con una tierna postal, el actor le escribió unas bonitas palabras por el Día de la Madre.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:39

Benjamín Vicuña, al igual que muchos famosos a través de sus redes sociales, celebró el Día de la Madre con una hermosa postal y un sentido mensaje para su pareja. 

El actor decidió compartir con sus seguidores una preciosa imagen de la China Suárez con su bebé Amancio, y le dedicó las siguientes palabras.

Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el Día de la Madre en Argentina y déjame decirte algo. 

"Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores, tus hijas e hijos te adoran”, agregó Vicuña en su posteo. 

Luego, Benjamín continuó dedicándole un hermoso párrafo a su pareja: “Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer". 

Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz Día de la Madre.

Al ver la bonita publicación que le dedicó el chileno, la China rápidamente reaccionó comentando: "Se me metió un posteo en el ojo". 

En pocos minutos, Benjamín cosechó más de 200 mil likes y cientos de mensajes como estos: "Qué posteo más bello", "es muy lindo lo que te dijo".

Otras Noticias