Desborde de amor: Pedro Alfonso y un retrato familiar que sobrepasó los límites de la ternura

El famoso personaje le dedicó un dulce posteo a Paula.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:51

El cuatro de julio del corriente año, la familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso se agrandó tras la llegada de Filipa, la tercera integrante del clan.

La beba que al día de hoy tiene tres meses de vida llegó en medio de la pandemia por coronavirus, y tanto la modelo como el popular actor retrataron el mágico momento y lo compartieron en las redes. 

En las últimas horas, con motivo de homenajear a Paula en el Día de la Madre, Pedro Alfonso le dedicó un dulce posteo en Instagram.

Feliz día, madraza. Sos mucho más de lo que siempre soñé como compañera y mamá de mis hijos. 

Además, el exparticipante de "Showmatch" ilustró la publicación con una imagen de sus tres pequeños abrazados a la conductora de TV.

"Familia hermosa", "No pueden más de lindos", "Qué buena foto", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Pedro y Paula en el posteo.

Recordemos que el artista y la modelo son padres de Olivia, de siete años, Baltazar de cuatro y Filipa de apenas tres meses.

Por eso, Chaves y Alfonso se dividen las tareas del hogar y reparten su tiempo entre sus herederos para que todos reciban la misma atención y cariño.

Otras Noticias