El carisma de mamá: Ramón, el hijo de Felicitas Pizarro, desató suspiros de amor con este talento

El niño sigue los pasos de la cocinera.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 08:43

Ya no quedan dudas de que Felicitas Pizarro es una de las cocineras más queridas de la pantalla chica.

Desde sus ciclos en Canal Gourmet, Pizarro se había ganado un gran número de adeptos. Sin embargo, como jurado de “El Gran Premio de la Cocina” transmitido por El Trece, la masividad llegó y el amor se multiplicó.

Desde hace algunos años, Felicitas cuenta con un canal oficial de Youtube, desde donde comparte sus mejores recetas con los internautas.

En el día de ayer y con motivo del día de la madre, Ramón, su primogénito, se sumó a la nueva producción de la plataforma de la reconocida chef y nos dejó boquiabiertos con su impresionante carisma.

Acompañando a la flamante mamá a lo largo de su preparación, Ramón se mostró verdaderamente suelto a cámara y con un histrionismo envidiable.

Al momento, la dulce hazaña madre e hijo ya cuenta con más de 6 mil visualizaciones en el canal de la prestigiosa cocinera.

Además, y en las vísperas de su día, Felicitas se puso algo nostálgica y compartió a través de sus historias en Instagram, algunos recuerdos de su primer embarazo.

A la espera del nuevo integrante de la familia, Pizarro atraviesa el mejor de los presentes y por suerte, cada tanto, lo comparte con nosotros a través de sus redes.

Otras Noticias