“Estaba abatida”: Panam dejó a todos consternados en PH: Podemos Hablar por su triste historia

La animadora infantil recordó un triste suceso.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:42

Laura Franco, más conocida como Panam, estuvo invitada al programa que conduce Andrés Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, que se emite por la pantalla Telefe, y allí contó una triste historia que vivió.

La cantante habló del peor episodio que tuvo en su vida, y dejó a todos muy consternados en el programa por el desconsolado suceso.

Fue en el 2013. Estaba embarazada de nueve meses y, a dos días de dar a luz, fui al Otamendi y la beba no tenía latidos.

La animadora infantil contó entre lágrimas que la tuvieron que operar de urgencia, y lamentablemente perdió la bebé. En ese momento pidió ver a su hija para poder sentirla.

Necesité que me la traigan y que me la pongan en el pecho. Porque necesitaba sentir su corazón con el mío. Estaba abatida totalmente.

La presentadora comentó que fue muy difícil salir de ese gran bajón anímico que le duró varios meses. Se aferró fuertemente a su madre y a su esposo.

Panam explicó que también tuvo que ponerse de pie para volver a los escenarios, en donde encontró la calidez de los niños: “Ver las miradas de los nenes que son puros, que no tienen maldad y que me llenaban de energía”.

Franco explicó que nada se compara con lo que tuvo que pasar. Ya había perdido a su padre que era una persona importante en su vida, sin embargo aseveró: “Pero esto es como que me descolocó. Y yo siempre me sentí fuerte. Pero me quebró, me caí”.