Fan empedernido: Juana Repetto reveló una de las debilidades de Toro con este video imperdible

El niño se mostró fascinado.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:14

La extensa cuarentena nos ha privado de la cercanía de muchos seres queridos por un largo período. Recientemente, Juana Repetto y su hijo Toribio vivieron el reencuentro más esperado.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Repetto, pudimos formar parte del momento en el que lograron volver a reunirse con su madre, Reina Reech.

Este fin de semana, el hermoso momento volvió a suceder y tomando todos los recaudos necesarios, la joven actriz pasó otra tarde junto a la coreógrafa.

Obviamente, quien acaparó todos los mimos fue Toribio, quién disfrutó de un almuerzo junto a su adorada abuela y su flamante mamá.

En medio de la comida familiar, Juana capturó a su primogénito en plena degustación de una pata de pollo, que son su debilidad.

Compartiendo la tierna escena en una de sus historias de Instagram, y con la voz de la orgullosa abuela de fondo, la publicación de la popular panelista fue furor.

En el reencuentro con su madre, la hija de Nico Repetto nos emocionó con unas sinceras palabras, tras el ansiado acontecimiento.

“Y un día, aunque no pudimos darnos un abrazo, pudimos compartir una linda tarde. Cada uno en su mantita, cada uno su mate, pero compartiendo”, posteó Repetto.

Otras Noticias