Los agarró justo: Marcela Kloosterboer nos derritió de amor con esta nueva travesura de Otto y Juana

La actriz capturó el instante perfecto.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:16

Marcela Kloosterboer se encuentra muy activa en su cuenta oficial de Instagram a lo largo de toda esta cuarentena.

Allí, Otto y Juana, los dos pequeños niños de la reconocida actriz, se ha transformado en los personajes favoritos de los internautas.

En el día de ayer y comenzando el fin de semana, el clima no acompañó demasiado en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, frente al primer rayo de sol que asomó, los hijos de Kloosterboer salieron a hacer de las suyas.

Ante la mirada atenta de Marcela, los gurrumines decidieron aprovechar las circunstancias y seguir al pie de la letra la frase popular: al mal tiempo, buena cara.

Se va la lluvia... A jugar con barro.

Con una encantadora postal en la que los hermanitos ya cuentan con todas las herramientas necesarias para comenzar su tarde de juegos, la exprotagonista de “Separadas” logró conquistarnos.

Los seguidores de Marcela coronaron el episodio con más de 33 mil corazones y el tierno look de Otto, sin dudas, acaparó todas las miradas.

Recientemente, el integrante más pequeño de la familia fue el protagonista de otra travesura impensada. Mientras disfrutaba, muy compenetrado de su helado, decidió manchar a su flamante mamá de la manera más divertida.

Otras Noticias