Maternidad en su máxima expresión: Paula Chaves congeló uno de los momentos más lindos con sus hijos

La modelo compartió un contundente posteo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:28

Durante la mañana del domingo, las redes sociales se inundaron de fotografías, videos y mensajes por el Día de la madre. Paula Chaves, por ejemplo, tomó su perfil de Instagram y dejó un contundente texto.

Recordemos que la popular modelo argentina es madre de tres pequeños de edades bastante distintas. Olivia con siete años es la más grande, luego le sigue Baltazar con cuatro, y por último Filipa con apenas tres meses.

A través de su cuenta en la red de las instantáneas, Paula Chaves compartió un escrito que refleja contundentes palabras sobre la maternidad.

Soy la mamá que puedo ser. Pero lejos de conformarme con eso, intento ser mejor mamá cada día.

No nos castiguemos. Seamos más amorosas con nosotras mismas y con otras madres. Ellos no nos necesitan perfectas. Nos necesitan humanas.

Además, la conductora de televisión ilustró la publicación con dos imágenes junto a sus pequeños muy sonrientes abrazados a ella.

En tan solo 20 minutos, la reflexión de la hermana de Delfi Chaves superó los 35 mil likes y obtuvo todo tipo de reacciones.

"Hermosa mujer", "los amo mucho, feliz día", "qué lindo texto", fueron algunos de los mensajes que los internautas le dejaron a Paula.

Otras Noticias