"Me culpa de todo a mí": Rocío Marengo recibió un fuerte reclamo de Eduardo Fort

La modelo grabó la escena.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 22:11

Rocío Marengo se mantiene muy activa en las redes sociales y cada vez comparte más momentos de su cuarentena junto a su novio, Eduardo Fort.

Al principio de la pandemia de coronavirus, la famosa decidió apostar por la convivencia junto a su pareja y, en varias ocasiones, subió videos de divertidas situaciones juntos.

Este domingo, en el Día de la Madre, la diosa argentina volvió a sacarle una sonrisa a sus más de 800 mil seguidores en Instagram por una charla grabada infraganti.

Mientras se encontraban en el auto, Eduardo le preguntó a la artista si ella había sido quien desconfiguró el sistema de audio, ya que no encontraba las mismas opciones de siempre.

"¿Quién te va a tocar la pantalla?", le respondió Rocío simulando estar ofendida por la consulta de su enamorado. Sin embargo, él insistió con su argumento.

Muy seguro de lo que decía, él reiteró su reclamo hacia la influencer: "Sí, mi amor. Me tocaste la pantalla. Fuiste vos. Ahora tiene comunicación nada más. Está mal".

"¡¿Por qué de todo tengo la culpa yo?!", se quejó la mediática, y agregó: "¡Yo no conozco este sistema! Yo no toco nada que no sea mío. Día de la Madre y me estás acusando de algo que no hice".

A pesar de las excusas de Marengo, ella misma le confesó a sus fanáticos que era la culpable e hizo una encuesta para decidir si le decía o no la verdad a su pareja.

Otras Noticias