“Me vuelvo loca”: Zaira Nara retrató a Viggo de esta manera y ni ella lo pudo resistir

El travieso volvió a causar furor.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:57

Continuando con la cuarentena desde la localidad de San Martín de los Andes, Zaira Nara nos continúa deleitando no solo con exquisitos paisajes, sino también, con las irresistibles postales de sus niños.

Viggo y Malaika son los personajes destacados en las plataformas de la famosa modelo y se transformaron en los favoritos de sus seguidores.

Particularmente Viggo, el integrante más pequeño de la familia, genera furor con cada nueva aparición en la cuenta oficial de Instagram de Nara.

Y es que el gurrumín de Zaira ya tiene una personalidad muy marcada, y con varias travesuras dejó en claro que se avecinan años intensos para la conductora.

En el día de ayer, y a la espera del día de la madre, la hermana de Wanda retrató al niño con un look muy canchero que no logró resistir.

Por Dios. Me vuelvo loca. Ese nenito de jean.

Mientras se agarraba de la mesa ratona del living dispuesto a pararse solito, el hijo de la exconductora de Morfi, desató suspiros con su canchero y diminuto jean.

Comenzando su flamante día, Nara nos emocionó con unas sentidas palabras acerca de la que, sin dudas, es su faceta más especial. “Con ustedes dos el día de la madre es todos los días”, publicó Zaira en la red social de la camarita.

Otras Noticias