“No hay que entrar en el juego”: Guillermina Valdés contó una gran enseñanza que le dio Marcelo

La empresaria reveló cuáles son las consecuencias de vivir con Tinelli.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:14

Para Guillermina Valdés la tremenda exposición que conlleva ser la pareja de Marcelo Tinelli, en algunos momentos le fue bastante difícil de afrontar, y en más de una ocasión se mostró desbordada.

En una entrevista que brindó la empresaria a la revista “Hola Argentina”, explicó cómo lidia al estar en el foco de las cámaras permanentemente.

La modelo comentó que por ahí se cansa de estar dando explicaciones todo el tiempo, y afirmó que muchas veces se dicen cosas muy injustas, pero su pareja le dio un gran tip para sobrellevar esa situación.

Marcelo me enseñó que no se contesta, que no hay que entrar en el juego.

Guillermina contó que no tiene tanta exposición como Tinelli, pero aseguró que le afectaba mucho todo lo que se hablaba, aunque aseguró: “Es un tema de proyección del otro, no me voy a hacer cargo”.

Valdés reveló que cuando tuvieron el breve distanciamiento con Marcelo en esta cuarentena, decidieron salir a decirlo porque estaban seguros de que se iba a filtrar esa información.

Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera.

La modelo explicó que en esos dos meses que estuvieron separados, los periodistas los volvieron locos, y aseveró: “Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios”.

Otras Noticias