No se lo perdonaron: la reina Isabel volvió a aparecer en público y fue blanco de duras críticas

La monarca no tuvo un buen regreso.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:20

Después de permanecer aislada durante meses en el Castillo de Windsor, la reina Isabel volvió a aparecer en público, pero su regreso no fue bien visto por la gente. 

La vuelta a la escena pública de la monarca británica, si bien alegró a algunos, a la mayoría del público le disgustó.

Sucede que la madre del príncipe Carlos se convirtió en noticia por ser blanco de duras críticas de cientos de personas. 

Es que la soberana asistió a su primer compromiso en el exterior junto a su nieto, el príncipe William, ambos, sin sus tapabocas correspondientes y ningún tipo de protección para evitar contagiar y contagiarse del coronavirus. 

Tanto la reina como su nieto estuvieron presentes en el Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa en Porton Down, y pese a que a ninguno se los vio con equipamiento de prevención, desde el Palacio de Buckingham aclararon que sí tomaron medidas para protegerse.

De acuerdo con la información que brindó el "Dstl", quienes estuvieron en contacto con la monarca y el duque de Cambridge fueron previamente examinados antes de ingresar al laboratorio. 

También señalaron que la esposa de Felipe de Edimburgo y el príncipe respetaron en todo momento el distanciamiento social, e incluso, ambos llegaron separados al lugar. 

Se ha buscado asesoramiento específico del personal médico y se han tomado todas las precauciones necesarias.

Otras Noticias