Paula Robles no esperaba estas tiernas palabras de Juanita y Fran Tinelli en su día

Los jóvenes aprovecharon esta oportundidad.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 23:02

Aunque Juanita Tinelli intenta mantener un perfil muy bajo en sus redes sociales, no pudo dejar pasar este Día de la Madre sin saludar a Paula Robles.

Al igual que la modelo, su hermano Francisco también se expresó en las redes sociales para esta fecha tan especial en la que le demostró todo su amor a su mamá.

Ninguno de los dos tiene un lado mediático, pero sus saludos no pasaron desapercibidos en las redes sociales. Por su parte, la famosa compartió una imagen retro súper tierna.

La diosa argentina recordó un momento de cuando era pequeña, en el que estaba en los brazos de Paula, a quien se la ve besándola con profunda ternura. "Feliz día, ma", le deseó en sus stories de Instagram.

Tal como la influencer, Fran subió algunas fotografías de su infancia, pero hubo una muy particular en donde Robles aparece abrazándolo y con su pancita embarazada de Juana.

Luego, el hermano mayor de la joven compartió una foto más actual con la bailarina junto a una declaración muy importante: "Feliz día a mi fleco preferido. Te amo de más. Siempre".

Por su parte, la agasajada de Juani y Fran también les agradeció con una postal de ellos junto a una dedicatoria conmovedora que se ganó los "me gusta" de sus seguidores.

Feliz día para mí. Amor puro.