"¿Qué les parece?": el espectacular antes y después de la nueva casa de Flor Vigna

La actriz compartió las imágenes del impresionante cambio.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:49

En los últimos meses, Flor Vigna viene atravesando una serie de cambios, tanto en su vida profesional como en su vida personal.

Uno de las cosas más importantes que la bailarina comenzó durante este tiempo es su cambio de hogar, algo que le viene consumiendo bastante energía.

Sin embargo, todo esfuerzo tiene su recompensa, y Flor lo viene demostrando cada vez que realiza algún posteo para mostrar la metamorfosis de su nuevo lugar.

Hace algunas horas, la actriz compartió un video en el cual se ve el espectacular "antes y después" de su casa, haciendo foco en el piso nuevo.

Aun falta acomodar muchas cosas pero este es el antes y después. ¿Qué les parece?

Pese a las muchas restricciones que rigen por la pandemia, Vigna igualmente pudo avanzar mucho en la remodelación del lugar, para lograr lo que se vio en estas imágenes.

Mientras continúa con la mudanza, la artista también debe continuar con sus compromisos laborales, especialmente el que realiza en "MasterChef Celebrity".

En un año realmente complicado, Flor ha logrado concretar una gran cantidad de proyectos, y seguramente todavía tiene algún otro bajo la manga antes que finalice este 2020.

Otras Noticias