Sorpresa total: la sugerente fotografía de Daniel Osvaldo que indicaría el comienzo de un romance

El ex de Jimena Barón levantó sospechas en las redes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:28

Si bien Jimena Barón desapareció por completo de la escena virtual, Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison, se mantuvo activo.

Sin ir más lejos, en las últimas horas el futbolista argentino irrumpió en su cuenta de Instagram con una llamativa fotografía y despertó varias sospechas.

Resulta que Daniel Osvaldo compartió a través de sus historias una postal junto a Momo y sobre su pecho se podía ver a una misteriosa mujer de cabello rubio.

"No voy a parar hasta saber de quién es esa cabeza", escribió Juariu, la investigadora de los famosos, junto a la imagen del músico.

Días atrás, la famosa panelista de "Bendita" también había notado varias coincidencias entre los posteos de Daniel Osvaldo y Julieta Ortega.

Aparentemente ambos iban a los mismo lugares, sin embargo, Ortega aclaró que con el ex de Barón solo eran muy buenos amigos.

Desde que el popular jugador profesional se separó de la intérprete de "La Cobra", no se le conocieron parejas famosas o del medio artístico.

Por el momento, solo resta esperar a que Osvaldo blanquee quien es la afortunada o a que Juariu haga su brillante trabajo y nos sorprenda una vez más.

Otras Noticias