“Un hombre que te mira enamorado”: Benjamín Vicuña y la dedicatoria que nos dejó al borde del llanto

El actor chileno y un posteo exquisito.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:33

Benjamín Vicuña y la China Suárez se convirtieron recientemente en padres por segunda vez, tras el nacimiento de Amancio.

El niño, a quien conocimos hace apenas algunas semanas, se sumó a Magnolia, la primogénita del actor chileno junto a Suárez.

Celebrando el día de la madre en Argentina, Vicuña dedicó un magnífico posteo para la famosa actriz, que nos dejó al borde de las lágrimas.

Sé que no te convencen los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre y déjame decirte algo.

Con una introducción que ya avecinaba lo que vendría, Benjamín escogió exquisitas palabras para homenajear a la madre de sus dos hijos en este día.

Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, tus hijas e hijos te adoran.

Con una detallada descripción de las bondades de su pareja, el actor de telenovelas consiguió más de 90 mil likes en apenas media hora, con su impresionante dedicatoria.

“Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre”, cerró Vicuña emocionado.

Otras Noticias