"Un poquito triste": Maru Botana reconoce sus sentimientos encontrados en el Día de la Madre

La cocinera abrió su corazón.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 23:58

Durante esta cuarentena, Maru Botana suele compartir en sus redes sociales muchos videos con recetas que realiza con cada uno de sus hijos. Hoy, celebra este vínculo que los une y por tenerlos con ella.

En el Día de la Madre, la famosa recuerda también a su hijo que falleció, por lo cual la alegría no es completa. Sin embargo, destaca el amor que recibe de cada uno de los miembros de su familia.

"Ya casi al final de este día tan especial, donde se me vienen miles de imágenes y recuerdos que obviamente me ponen un poquito triste. Pero no puedo estar más orgullosa de estos hijos y más agradecida a la vida", admitió la cocinera.

Además, la reconocida figura afirmó que siempre quiso tener una familia numerosa: "Ahí está, esa es mi vida, y aunque por momentos ha sido muy dura, la quiero, la agradezco y nunca la cambiaría". 

"Ser mamá de estos hijos es el regalo más grande que he tenido. Cada nacimiento y cada hijo son diferentes, y me han enseñado a ser mamá. Me han apoyado en todo momento", expresó Maru desde su cuenta de Instagram.

Además, la chef agregó: "Nacieron con una mamá distinta, y me miman y me dan un amor incondicional. Todavía me emociona cuando llego de trabajar y me reciben con alegría".

"Me encantan sus cartas, sus abrazos eternos y sus mimos. También me gusta su franqueza y sus reproches que me hacen reflexionar. Muchas veces me pregunto si seré buena mamá. Es difícil, es hermoso", confesó la influencer.

Finalmente, Botana cerró su mensaje expresando: "Por eso en este Día de la Madre, les digo gracias a los siete por el amor que me dan todos los días. ¡Feliz Día de la Madre!".

Otras Noticias