"A los 37 años aprendí": el Pollo Álvarez realizó una desopilante confesión de su vida personal

El conductor sorprendió al contar su aprendizaje durante la cuarentena.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:16

La cuarentena fue todo un tema para muchas personas en materia de convivencia, y en el caso de Joaquín el Pollo Álvarez pasó exactamente eso.

En una entrevista que brindó para "Mitre Live", el conductor contó algunas divertidas anécdotas de su aislamiento junto a Tefi Russo.

Primeramente, el Pollo admitió que es el más desordenado de los dos, y que su pareja es todo lo contrario, por lo que tienen algunos roces a causa de ello.

Yo no soy obsesivo, y Tefi es ordenada nivel fuerte. Dejo cualquier cosa tirada y ya me está reclamando. Tenés que buscarle la manera.

Luego, Álvarez aseguró que con el tiempo se fue acomodando a las diferentes situaciones, como por ejemplo las discusiones por los platos.

Sobre esto, el actor contó que le cuesta mucho realizar la limpieza de la vajilla. Aunque tienen un electrodoméstico que lo hace, él no sabe usarlo bien.

Yo le doy vueltitas pero creo que no lo programo bien, porque me dicen que en el plato hay grasa. Es lo más difícil.

Y para finalizar, Joaquín hizo una desopilante confesión: "Si veo que no sale, le pongo agua caliente. A los 37 años aprendí que con el agua caliente sale la grasa. Es así".

Otras Noticias