Duro revés para Barby Silenzi: a dos años de su ruptura, El Polaco recordó con cariño a Silvina Luna

El cantante llamó la atención con su confesión.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:05

En la última gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", El Polaco se lució y realizó un espectacular curry de cerdo, un plato con el que estaba familiarizado. 

Muchos de los concursantes tuvieron dificultades con el desafío, sin embargo, el cantante sorprendió a los integrantes del jurado. Sin filtros, confesó que su exnovia, Silvina Luna le había preparado curry años atrás.

Inmediatamente, Santiago del Moro intervino en la conversación y le pidió más detalles al intérprete de "Deja de Llorar", quien se mostró nervioso por la incómoda situación.

Era de religión budista y le gustaba toda la comida hindú, me cocinó pollo al curry y me acordaba del olor. 

En medio de este tenso momento, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis probaron el plato del compositor y lo compararon con un clásico guiso. 

Entre risas, el marido de Barby Silenzi lamentó no haber puesto más atención a las espectaculares recetas de su exnovia, con quien estuvo en pareja durante un año. 

Nunca me imaginé que iba a estar en MasterChef así que no le di mucha importancia a lo que me hizo. 

En 2018, El Polaco y Silvina tomaron la decisión de separarse, luego de finalizar la temporada teatral de Carlos Paz. En reiteradas oportunidades, ella aseguró que la relación fue una mala elección en su vida.

Otras Noticias