Duro revés para Barby Silenzi: a dos años de su ruptura, El Polaco recordó con cariño a Silvina Luna

El cantante llamó la atención con su confesión.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:05

En la última gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", El Polaco se lució y realizó un espectacular curry de cerdo, un plato con el que estaba familiarizado. 

Muchos de los concursantes tuvieron dificultades con el desafío, sin embargo, el cantante sorprendió a los integrantes del jurado. Sin filtros, confesó que su exnovia, Silvina Luna le había preparado curry años atrás.

Inmediatamente, Santiago del Moro intervino en la conversación y le pidió más detalles al intérprete de "Deja de Llorar", quien se mostró nervioso por la incómoda situación.

Era de religión budista y le gustaba toda la comida hindú, me cocinó pollo al curry y me acordaba del olor. 

En medio de este tenso momento, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis probaron el plato del compositor y lo compararon con un clásico guiso. 

Entre risas, el marido de Barby Silenzi lamentó no haber puesto más atención a las espectaculares recetas de su exnovia, con quien estuvo en pareja durante un año. 

Nunca me imaginé que iba a estar en MasterChef así que no le di mucha importancia a lo que me hizo. 

En 2018, El Polaco y Silvina tomaron la decisión de separarse, luego de finalizar la temporada teatral de Carlos Paz. En reiteradas oportunidades, ella aseguró que la relación fue una mala elección en su vida.