Estallaron las redes: Julieta Prandi le declaró su amor a Emanuel Ortega con la primera foto juntos

La actriz no dejó dudas del gran momento que atraviesa.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:45

Hace algunos meses atrás, luego de un momento difícil en su vida, Julieta Prandi blanqueó su incipiente romance con Emanuel Ortega y estuvo en boca de todos. 

Al principio, la popular modelo argentina no dio muchos detalles de la relación con el productor, sin embargo, tampoco lo negó y se mostró muy feliz. 

Transcurrido bastante tiempo, Prandi finalmente compartió en el día de ayer la primera fotografía junto a Ortega y las redes estallaron.

Feliz cumple, mi amor. Que seas muy feliz hoy y siempre.

En dicha imagen se puede ver a la actriz de "Poné a Francella" muy sonriente y relajada, recostada sobre Emanuel mientras alguien les toma la foto.

"Es un buen motivo para sonreír. Estamos de novios, empezando una relación y felices", había dicho Julieta semanas atrás en diálogo con "Implacables".

"Está todo más que bien y no hay nada que aclarar de todo lo que estuvieron diciendo. Nada es cierto. Es una familia encantadora, hermosa", aseguró Prandi respecto a la relación con los Ortega.

De esta manera, la conductora de América TV dejó en claro que estaba atravesando uno de los momentos más lindos, en pareja y rehaciendo su vida.