Imperdible: Lizy Tagliani y un espectacular cambio en su apariencia que llamó la atención de todos

La comediante generó una gran repercusión.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:21

En las redes sociales, Lizy Tagliani se transformó en una de las celebridades más influyentes y a diario, combina sus postales más románticas, con sus nuevos proyectos laborales. 

Lejos de la televisión, la conductora de "El Precio Justo" goza de su maravilloso presente laboral con su show vía streaming, "Lizy, una chica Diferente". 

En las últimas horas, la presentadora de tv compartió una espectacular fotografía durante su jornada laboral. En la imagen, se la puede ver con un deslumbrante look, que incluye unas fabulosas gafas. 

Buen día.  Acá tratando de grabar un video.

Como de costumbre, el posteo de la comediante cosechó más de 15 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles fanáticos, quienes se mostraron cautivados con sus llamativos anteojos. 

En los últimos 200 días, la animadora volcó todo su talento a las redes sociales. Ante la atenta mirada de sus seis millones de seguidores, mostró su vida y divirtió a los internautas.

Después de seis meses, la humorista se reunió con sus amigos, quienes son un pilar fundamental en su vida. Afortunadamente, registró cada momento y dejó entrever que pasaron una maravillosa noche.

Fiel a su estilo, Lizy jugó con el humor y conquistó a la audiencia con sus divertidas travesuras. Junto a sus amigos, simularon ser cantantes. 

Otras Noticias