"Le habían deseado el mal": Rodrigo Lussich confirmó la baja menos pensada de MasterChef Celebrity

El panelista confirmó que un miembro del jurado tiene un problema de salud.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:31

Este lunes, Rodrigo Lussich encendió las alarmas al revelar en "Intrusos" que Germán Martitegui deberá ser reemplazado en "MasterChef Celebrity" por motivos que nada tienen que ver con el coronavirus.

En los últimos días se armó un revuelo en "MasterChef Celebrity" luego de que El Polaco confirmara que se contagió de coronavirus. Luego, Vicky Xipolitakis dio positivo y se esperan otros resultados. Por eso, Lussich generó incertidumbre.

Es que el panelista de "Intrusos" reveló que el jurado más temido de "MasterChef Celebrity" deberá ausentarse por algunos días del ciclo. Y al principio, no contó los motivos.

Rodrigo Lussich, en ese sentido, contó que por motivos que desconocía, Martitegui sería reemplazado en algunas grabaciones del programa de cocina de Telefe por la cocinera Dolli Irigoyen. 

Después de un rato, por fin, Rodrigo Lussich llevó alivio al precisar el porqué de la salida momentánea del famoso y temido jurado de "MasterChef Celebrity". 

Según contó Lussich, la baja de Martitegui sí responde a un motivo relacionado con la salud, pero no es un tema grave hasta donde se sabe. En ese sentido, precisó: "Se insoló".

"Dicen que está hecho un tomate, un camarón", describió Rodrigo Lussich sobre Martitegui, que tendría paspaduras "abajo". También indicó le están poniendo "chuletas de churrasco crudo" y tomate. En tono burlón, y agregó: 

Todos lo que le habían deseado el mal a Martitegui, rían.