"Les pido que se corran a un costado": Diego Brancatelli tomó una decisión y no hay vuelta atrás

El comunicador rompió el silencio.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:12

El pasado sábado, el peronismo organizó varias actividades por el Día de la Lealtad. A su vez, aprovecharon el acto masivo para respaldar al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el marco de la pandemia por coronavirus. Como era de esperarse, Diego Brancatelli participó virtualmente de la marcha.

En las últimas horas, el polémico periodista utilizó su cuenta oficial de Twitter y escribió unas polémicas palabras en contra de los periodistas opositores, que critican la gestión de Alberto Fernández.

Quedó todo demostrado. A dar vuelta la página y seguir laburando fuerte para sacar el país adelante. Los que van a estorbar, les pido que se corran a un costado.

De esta manera, el comunicador dejó entrever que de ahora en más, poco le importa la opinión ajena de sus colegas. A su vez, tomó una fuerte decisión.

Opositores, periodistas, ciudadanos. Necesitamos tirar para adelante. No molesten.

En su cuenta oficial de Twitter, el presentador de tv desactivó los comentarios y no permitió que los internautas respondan su contundente tweet. 

En los últimos días, Brancatelli quedó en el ojo de la tormenta por sus fuertes dichos. Al aire en "Intratables" descalificó las opiniones de su colega, Carolina Losada.  

Como era de esperarse, el conductor fue duramente criticado por sus palabras contra la periodista, quien se mostró sumamente dolida. 

Otras Noticias