“Más de lo que siempre soñé”: Juana Repetto abrió su corazón y reveló lo que todos queríamos saber

La panelista y un posteo muy especial.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:48

El domingo las redes sociales se llenaron del amor más lindo, en medio de la celebración del día de la madre. Juana Repetto reflexionó entorno a este acontecimiento en su cuenta de Instagram y nos emocionó por completo.

Madre del pequeño Toribio, la popular panelista dedicó unas preciosas palabras a su primogénito, quien le otorgó el título más ansiado de su vida.

“Tu llegada me completó como mujer, como persona. No tengo palabras para agradecerte haberme elegido como tu mamá, es el privilegio más grande del mundo”, comenzó expresando emotivamente Repetto.

Celebrando, sin dudas el día más especial, Juanita continuó con su detallada descripción acerca de la aventura más hermosa de su vida y reveló sus verdaderos sentimientos.

Sos muchísimo más de lo que siempre soñé, superaste mis expectativas. Tu llegada fue aún mejor que el sueño más hermoso.

El precioso posteo de la hija de Reina Reech estuvo acompañado de una serie de postales junto a Toro que lograron robarnos el corazón.

“Mi amor para vos es y será incondicional eternamente. Gracias de nuevo Torito de mi vida por potenciarme en todo sentido. Desde que llegaste a mi vida, se pone cada vez más linda”, cerró de la manera más especial la joven actriz.

En menos de un día, el posteo de Repetto ya cuenta con más de 30 mil corazones por parte de los internautas, que celebraron junto a ella y le brindaron una vez más todo su cariño.

Otras Noticias