Más polémica: Martín Cirio reapareció en las redes tras el tremendo escándalo

El influencer hizo sus primeras declaraciones.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 19:49

El pasado fin de semana, el nombre de Martín Cirio fue tendencia en las redes sociales por los polémicos y desagradables tuits que salieron a la luz.

Esto trajo una gran ola de comentarios en su contra, por lo que el influencer tomó la decisión de llamarse a silencio para evitar más polémicas.

Inclusive, Martín terminó cerrando su cuenta de Twitter, por la gran cantidad de mensajes que recibió por parte de muchos usuarios enojados con sus dichos, que fueron proferidos hace varios años.

Luego de varias horas sin hacer declaraciones, la Faraona decidió reaparecer, esta vez por medio de sus historias de Instagram, donde se expresó de manera polémica.

Primeramente, Cirio compartió una breve frase, haciendo referencia al hashtag que se popularizó durante los últimos días, el cual anunciaba su fallecimiento simbólico.

No me van a desaparecer.

 

En medio de las críticas por lo sucedido, Martín también anunció que realizaría una transmisión en vivo para hablar con sus fans sobre esto.

El mal momento todavía no pasó, y es evidente que el instagramer tendrá mucho para decir luego de la turbulencia que se generó a su alrededor.

Otras Noticias