Matías Defederico celebró de manera insólita el cumpleaños de sus hijas

El futbolista visitó a las pequeñas en su día pero no festejaron como les hubiera gustado.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 19:35

Tras enterarse que su coach del "Cantando 2020" tiene coronavirus, Cinthia Fernández se aisló en su casa. Hace pocos días, sus mellizas cumplieron años y su padre, Matías Defederico, las visitó pero el festejo fue muy particular. 

Anteriormente, la bailarina había expresado que no quería que el futbolista estuviera presente en el cumpleaños de las niñas por el conflicto legal que tiene con él. 

Sin embargo, Defederico no le dio importancia a sus declaraciones y se presentó en su hogar para saludar a sus hijas en su día. 

Matías, con la intención de pasar un rato con las pequeñas, asistió al hogar donde vive Cinthia con Charis, Bella y Francesca. 

Pero este festejo de cumpleaños fue muy especial, ya que el ex de Fernández tuvo que ver a sus hijas a través de un vidrio.

Iba a pasar el día con mis hijas por su cumple, ya habíamos preparado todo en mi casa.

"Pero en el medio de mi viaje entre Casares y Capital Federal, Cinthia me llamó y me confirmó que su coach dio positivo de coronavirus", confesó a través de sus historias de Instagram el futbolista

Antes de cerrar su mensaje, Defederico aclaró: "Así que está aislada con las nenas y no vamos a poder pasarlo juntos. Las amo hijas, vamos a poder festejarlo".

Otras Noticias