"Me llevo un amigo": Fede Bal compartió sus sentimientos ante una triste noticia

El famoso sorprendió con sus palabras.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 22:00

Fede Bal es uno de los participantes más polémicos de "MasterChef Celebrity Argentina", y varias veces fue criticado por su excesiva confianza en la competencia de gastronomía.

Por su actitud, desde un principio, el actor tuvo algunos cruces con uno de los jurados más exigentes, Germán Martitegui. Sin embargo, en su última prueba fue quien lo salvó de fallar.

Quienes quedaron en la gala de eliminación del domingo fueron "El Mono" de Kapanga y Rocío Marengo. Por su parte, el famoso hizo fuerza para que quedara el vocalista, pero no pudo ser.

Con mucha tristeza al tener que despedir al cantante del certamen de Telefe, el artista le dedicó una historia en sus redes sociales, expresando sus emociones en esta despedida.

"Dolor, país. Se nos fue de MasterChef uno de los tipos más humildes, generosos y (de) buena madera que conocí en esta profesión", comentó el participante.

Fede compartió la escena en la que le informaban a su compañero que quedaba afuera del programa, y agregó con mucho cariño: "¡Te adoro, Mono! ¡Yo me llevo un amigo!".

Además, el influencer quiso responderles a quienes lo critican por su personalidad tan segura y espontánea: "Mucha gente te dice que si te querés y confiás en vos sos un agrandado, un soberbio", reconoció. 

"Mi súper consejito del día: Querete, valorate y CONFIÁ", afirmó Bal muy contento por la última devolución del jurado, que elogió su plato.

Otras Noticias