"Se complica celebrar": el demoledor posteo de Luis Novaresio en las redes sociales

El conductor compartió una reflexión conmovedora por el Día de la Madre.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:48

El domingo se celebró en todo el país el Día de la Madre y los famosos les dedicaron las palabras más alegres y emotivas a sus madres. Sin embargo, el saludo de Luis Novaresio se vio empañado por la ausencia. 

Para Luis Novaresio, este domingo fue un día agridulce y así lo hizo saber en un conmovedor posteo que compartió por el Día de la Madre en su cuenta de Instagram. En su publicación, el conductor reconoció: 

Se complica celebrar una ausencia. El deseo del festejo se golpea con el no estar, con la no presencia. Y sin embargo, persisten las ganas del recuerdo feliz.

En el post, Luis Novaresio compartió también una postal que muestra a María Olimpia Castagna, su mamá. En su emocionante relato de la foto sobre ese día, la recordó sentada en la cocina, haciendo sobremesa con él y uno de sus perros. Y precisó:

Dicen los que saben que el duelo se supera cuando uno puede recurrir a su memoria y camina en los momentos dichosos, en las anécdotas gozosas.

A lo largo de ese texto que compartió por el Día de la Madre, Luis Novaresio homenajeó a su mamá a pesar de la tristeza y compartió el significado de lo que él piensa que es la maternidad.

"Ahora entiendo que no se trata de una enseñanza la maternidad. Se trata de alumbrar un camino de decisión propia acompañado por la experiencia que una madre da, para bien o para mal", reflexionó el periodista.

Luis Novaresio, que siente que su mamá es un antídoto contra la soledad, concluyó: "Hoy esa orfandad me pone algo taciturno pero rápido, ya, presente puro, sin dudarlo, deseante de felicidad vivida con vos. Y por la que vendrá, Ma".