Sorprendente reacción de las hijas de Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini en el "Cantando 2020"

La bailarina habló del vínculo que tienen sus niñas con su expareja.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:32

Pese a que Martín Baclini y Cinthia Fernández pusieron fin a su noviazgo hace mucho tiempo, el empresario jamás dejó de tener contacto con las hijas de la bailarina. 

Baclini siempre tuvo una excelente relación con las pequeñas. Incluso, hace poco Cinthia contó que, en el día de su cumpleaños, el primer llamado que recibió fue de Martín y, en un momento, pidió hablar con las niñas. 

Como si fuera poco, en la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana", Fernández reveló cuál fue la reacción de sus hijas al ver a su ex en el "Cantando 2020".

La panelista contó que Charis, Bella y Francesca quieren tanto a Baclini que, cuando lo vieron en televisión, se convirtieron en su hinchada más fanática.

Yo ya dejé que ellos armen su historia. Es tremendo cómo lo defienden, yo lo liquido y ellas lo defienden.

"Ayer estaban llorando porque le habían clavado a él un 2. Era tremendo. La insultaron a Nacha. Estaban indignadas por la nota”, confesó Cinthia.

Cuando le contaron al ex de Fernández la reacción de las niñas, enternecido, dijo que ellas sabían que estaría en el programa porque había hablado con las mellizas el día en que cumplían años y reveló:

Tengo algo muy lindo con las nenas.

Otras Noticias