Terremoto en Telefe por el reemplazo de Germán Martitegui: "La baja más importante de Masterchef"

Informaron en Intrusos que el cambio no tiene nada que ver con el coronavirus.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:53

Este lunes en Intrusos confirmaron que Germán Martitegui, el más popular y polémico de los jurados de "MasterChef Celebrity", será reemplazado en el certamen.

Este lunes, fue Rodrigo Lussich el que encendió las alarmas mientras hablaban de las bajas momentáneas en el reality de Telefe a raíz del coronavirus. Sin embargo, señaló que el reemplazo de Martitegui no tiene nada que ver con el COVID 19. 

En el programa, mientras hablaban de los contagios de coronavirus de participantes de "MasterChef" como El Polaco y Vicky Xipolitakis, Lussich señaló que esta semana el cocinero más temido por los concursantes no grabará y aclaró:

Por otro motivo que no conocemos será reemplazado.

Lussich indicó que si bien no se saben los motivos, estos no tienen que ver con los contagios de coronavirus en el certamen. También señaló que Dolli Irigoyen ocupará el lugar de Germán Martitegui. Sobre el tema, Rial fue categórico y señaló:

La baja más importante de MasterChef. 

Hasta el momento, desde las cuentas oficiales de "MasterChef Celebrity" ni de Telefe hubo referencias a la baja de Germán Martitegui, que según Lussich, sería temporal, aunque deslizó dudas.

Por su parte, Martitegui se mostró activo en Instagram, en donde además de compartir una publicación en homenaje a su mamá por su día, publicó algunas historias. "Amo MasterChef Celebrity", escribió en una de ellas. 

Otras Noticias