"Vengo a reportarme": el mensaje de Lola Latorre luego de contagiarse de coronavirus

La joven reapareció para contar cómo se encuentra.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 20:45

El coronavirus sigue avanzando entre las diferentes figuras de los medios, y en esta oportunidad quienes se contagiaron fueron Lola Latorre y sus padres.

La participante del "Cantando 2020" se realizó un segundo hisopado este fin de semana, y el resultado dio positivo, por lo que debió aislarse en su casa.

En este contexto, la hija de Yanina Latorre decidió dar su primer mensaje a través de las redes sociales luego de conocerse la noticia de su enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, la joven grabó un video para agradecer los mensajes que recibió y contó cómo se encuentra en estos momentos.

Previamente, Latorre había compartido unas imágenes mediante sus historias, en las que escribió un texto que resumió su actual estado, y llevó tranquilidad a sus fans.

Hoy me siento mucho mejor.

Minutos más tarde, la influencer habló con sus seguidores para contar más detalladamente cómo está viviendo estos primeros momentos de aislamiento.

"Vengo a reportarme. Estoy muy bien, ya no tengo ningún síntoma. Ni sé por qué día voy del covid, pero ya estoy re bien. Estoy con muchas energías y súper activa, así que volví a Instagram", dijo la joven.

Otras Noticias