"Yo ya gané": el Mono de Kapanga se despidió de MasterChef Celebrity y el público está que trina

El cantante confesó que él siente que se lleva mucho del certamen. Un grande.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:12

En apenas un par de semanas, el Mono de Kapanga se convirtió en uno de los participantes más queridos de "MasterChef Celebrity"; sin embargo, su participación en el reality de cocina de Telefe llegó a su fin.

El Mono de Kapanga estuvo poco en "MasterChef Celebrity" y pese a que no se destacó por sus platos, sí lo hizo por su simpatía y humor. Sin quejas y humilde como siempre, el cantante aceptó su salida del ciclo y comentó: 

Muchas gracias, me sacaron de mi zona de confort, de mi caverna, como decía Platón.

El cantante y líder de Kapanga celebró el hecho de que el programa le permitiera poner su energía y pensamientos en otro lado. Además, reconoció que se lleva un montón de información.

"Esto me lo tomo como un regalo que me da la vida", resumió, agradecido, el Mono de Kapanga. Pero no solo rescató eso y también destacó otro aspecto igual de valioso al señalar:

Me llevo un montón de amigos. Cada cosa que me dijeron es como un aprendizaje y lo tomo como es. No lo tomo como una derrota, yo ya gané.

Y pese a las críticas, a veces muy duras, de Germán Martiategui, el Mono de Kapanga le dedicó una de sus más conocidas canciones. Por otra parte, hubo polémica porque las encuestas indicaban que Rocío Marengo tenía que irse.

En las redes sociales, cabe señalar que la salida del Mono de Kapanga se convirtió en uno de los trending topics de Twitter y muchos televidentes pusieron el grito en el cielo. 

Otras Noticias