Aberrante: el estremecedor testimonio de Andrea Del Boca sobre lo que sufrió Anna Chiara, su hija

La actriz habló este viernes con un programa de El Trece.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 14:31

Andrea Del Boca se mostró perturbada hasta las lágrimas al hablar de la causa que involucra a su ex, Ricardo Biasotti, por presunto ultraje a Anna Chiara cuando era niña.

En "Nosotros a la Mañana", la actriz reveló detalles de la declaración presentada ante la Justicia en la que tuvieron que recordar el infierno que habría vivido su hija.

En el programa de El Trece, Andrea Del Boca no pudo contener el llanto al precisar algunas de las cosas que su hija denunció contra Biasotti. En su estremecedor descargo, la actriz contó que la causa siguió aun en pandemia.

Además, señaló que fue muy duro declarar ante la Justicia todas las cosas que Anna Chiara guardó durante tanto años por miedo y vergüenza. En ese sentido, Del Boca contó:

Se sentía humillada, porque se sentía sucia. Y después de la muerte de mi papá, desesperada empezó a llorar y a contar.

En su descargo, Del Boca detalló algunos de los episodios que le relató su hija. Por ejemplo, aseguró que su exmarido la obligaba a dormir con él sin nada, la incomunicaba y la hacía ver películas que no eran para niños. Andrea también advirtió:

Son heridas que quedan en el alma y que no se curan. Ahí entendí la baja autoestima de mi hija, el miedo que tuvo durante muchísimos años a contarlo porque estaba amenazada.

En ese sentido, Andrea Del Boca aseguró que Biasotti tuvo amenazada a su hija hasta el año pasado para que no presentara la denuncia en la Justicia. "No le deseo a nadie este dolor y la impotencia", dijo perdida en llanto la actriz. 

Otras Noticias