Alerta en el "Cantando 2020": una figura dio positivo de coronavirus y crece la tensión en LaFlia

Nuevos casos en la productora de Marcelo Tinelli.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:46

En los últimos días, Flor Torrente y su coach, Eugenia Gil Rodríguez dieron positivo en el test de coronavirus. A su vez, el hisopado de Freddy Villarreal, quien ensayó junto a Alex Caniggia para el ritmo de a tres, también dio como resultado detectable. Sin dudas, la seguidilla de contagios en LaFlia preocupó a la producción del "Cantando 2020".

Recientemente, Ángel De Brito comunicó al aire que el famoso locutor del reality show, Martín Salwe, presentó una serie de síntomas compatibles con coronavirus. Y finalmente, su test dio como resultado positivo.

Inmediatamente, el comunicador se aisló en su domicilio y fue reemplazado en la última gala por Andrea Taboada, quien es una gran amiga del conductor del certamen de canto.

A través de las redes sociales, el locutor llevó tranquilidad a sus seguidores y además se mostró sumamente agradecido con la productora de Marcelo Tinelli. 

Hoy me realicé el hisopado y di positivo de covid 19. Gracias a todos por sus mensajes y a La Flia por el cuidado en todo momento.

Sin dudas, esta noticia alertó a la producción del "Cantando 2020" ya que Martín tuvo contacto estrecho con Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce y los conductores. Incluso, su novia, Florencia Díaz, bailó en la presentación de Jey Mammon.

En las redes sociales, los internautas se mostraron completamente indignados con la decisión de la producción de LaFlia. Sin ir más lejos, una seguidora del programa de canto manifestó su bronca. 

¿Por qué no están aislados todos con los que estuviste ayer?