Ángel De Brito fue terminante al hablar sobre las bromas que le hicieron a Nacha Guevara

El conductor dio su postura sobre el tema.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:31

Ángel De Brito opinó sobre las desubicadas burlas que le hicieron Yanina Latorre, su hija y Lucas Spadafora a la jurado del “Cantando 2020”, Nacha Guevara.

El conductor, en su programa “Los Ángeles de la Mañana”, se manifestó sobre estos hechos que indignaron a muchas personas.

Yo no quería hacer el tema si ella no hablaba porque me parecía exponer algo que yo no sabía si ella quería que se hable.

El periodista contó que los temblores que tiene la actriz son muy evidentes, porque en cada devolución que hace en el certamen se los ve.

Ángel explicó que esperó a que Nacha hable, para poder sentirse habilitado para tratar ese tema, y comentó que ella le pone menos dramatismo, comparado con los que están interesados en discutirlo.

De Brito, con un gesto adusto, habló sobre los videos que circulan de Lola y Lucas, burlándose de Guevara por sus temblores.

Estuvo mal. A mí no me gustó cuando lo vi, no me agradó. Pero bueno, la que importa acá es Nacha. No qué les parece a todos los demás.

En ese momento, una de sus panelistas, Mariana Brey, indagó: “¿Te referís a lo que hicieron Lola y su compañero?”. Y el presentador respondió: “Sí, a esa burla. A mí no me gustó, no me gustó”.