"Arriba de los 500 mil euros": uno de los hijos Claudio Caniggia recibió una escandalosa fortuna

Hay polémica con Mariana Nannis y el resto de la familia.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:00

Las cosas entre Claudio Caniggia, Mariana Nannis y los tres hijos que tuvieron en común parecieran estar muy lejos de calmarse. Ahora se abrió un nuevo capítulo en el enfrentamiento que mantienen. 

Por un lado están Nannis y los mellizos Charlotte y Alex; por el otro, Claudio Paul Caniggia y Axel, el mayor de los hermanos. Las dos partes vienen con acusaciones cruzadas y ahora se conoció que hay una fortuna que generó más discordia.

Desde hace tiempo circula un rumor de que Nannis está "sin un peso". Ahora, además, se supo que Claudio Paul le dio más de 500 mil euros a su hijo predilecto.

En "Hay que ver", José María Listorti habló con el abogado de Nannis, Carlos Broitman, que contó algunos detalles sobre la decisión del Pájaro Caniggia que tiene amargados a Charlotte y Alex. En la charla, precisó:

A uno de los hijos, que se encuentra en España, le ha dado arriba de los 500 mil euros. ¿Los otros dos hijos no son hijos? No ha querido participar ni ayudar, ni querer darles ni un centavo.

Según el letrado, Caniggia no le pasa absolutamente nada de dinero a Nannis, pese a que parte de la fortuna le pertenece por haber sido su esposa durante más de dos décadas. Pero eso no es todo, ya que Broitman indicó que preparan un revés y detalló:

Estamos iniciando un juicio de prodigalidad a Claudio Paul Caniggia por dilapidación de los bienes.

El abogado también señaló que Claudio Paul no corrió con todos los gastos en su momento, ya que Nannis recibía muy buen dinero por sus participaciones en la TV italiana y pagaba por el mantenimiento de las casas. "Nunca puso plata”, dijo de él.

Otras Noticias