"Después de todo lo duro que fueron estos meses": Zulemita habló de la salud de Carlos Menem

La mediática hizo un anuncio.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:57

Los primeros meses de la pandemia de coronavirus fueron muy duros para Zulemita Menem, ya que la salud de su padre, Carlos Saúl, pendía de un hilo.

En medio de varias internaciones, el exmandatario cumplió 90 años y la empresaria lo celebró a la distancia, ya que debía guardar aislamiento obligatorio.

Afortunadamente, el político pudo superar esta prueba. "En casa. Gracias a Dios, a los médicos y a todo el personal de salud que fue parte de la recuperación de papá", celebró la famosa en sus redes sociales.

Luego de este susto, volvieron las malas noticias para la mediática, quien se contagió de coronavirus junto a su madre, Zulema Yoma, y tuvieron que seguir el protocolo sanitario.

Después de unos días de ausencia en su cuenta de Instagram, a hija del expresidente compartió una nueva postal en donde contó que llegó el alivio y tanto ella como su mamá lograron superar la enfermedad.

Además, a mediados de septiembre, Zulemita se reunió con el embajador de Kuwait, a quien le entregó una carta de su padre dirigida al jeque de ese país con un pedido de asistencia financiera para obras hidráulicas destinadas a La Rioja.

Ahora, el senador nacional retomó su función y la influencer demostró su orgullo: "Feliz de ver a mi papá reanudar sus labores, después de todo lo duro que fueron estos meses".

Gracias a Dios por acompañarnos en cada momento. Acá estamos con la fe intacta. 

Otras Noticias