El fuerte descargo de Felipe Fort que despertó una ola de críticas: "¿Qué tienen en la cabeza?"

El hijo del empresario fallecido en 2013 rompió el silencio.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:09

En las redes sociales, Felipe Fort suele expresar sus ideas y realiza catarsis virtual a través de Instagram stories. Inmediatamente, sus declaraciones generan una gran repercusión en la web.

En las últimas horas, el hijo de Ricardo Fort utilizó su cuenta oficial de Instagram y opinó sin filtros sobre la usurpación de terrenos en Guernica. Contundente, hizo un fuerte descargo. 

Amigo, no puedo creer que haya gente a favor de la toma de tierras. ¿Qué tienen en la cabeza? De onda.

De esta manera, el joven dejó entrever que más allá de su corta edad, está empapado de noticias de actualidad. Sin filtros, continuó y expresó su bronca sobre la usurpación de 15 hectáreas de terreno en Villa Numancia Sur y San Martín. 

Lo que está mal, está mal aunque lo haga todo el mundo. Lo que está bien, está bien aunque no lo haga nadie.

Inmediatamente, las declaraciones del hermano de Martita Fort generaron una gran repercusión. Como de costumbre, sus seguidores manifestaron su bronca.

Enojado por la situación, el heredero de Fort compartió los comentarios que recibió de los usuarios, quienes lo atacaron duramente con su fortuna.

En las redes sociales, Felipe y Martita se transformaron en los hermanos más buscados. Más allá de la catarsis virtual, también entretienen con sus divertidos videos. 

Otras Noticias