El pase menos pensado: Marcelo Polino se va del equipo de Tinelli para sumarse a Telefe

El periodista se sumará al nuevo magazine de Flor Peña.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:19

Es quizás uno de los periodistas que más sabe del mundo del espectáculo en Argentina, y por esa razón Marcelo Polino fue el elegido para realizar una más que destacada labor en el nuevo magazine de Flor Peña.

El periodista se sumará al nuevo programa que se emitirá en la pantalla de Telefe, y según trascendió en las últimas horas tendrá la tarea de ser el embajador del reality culinario.

Pero eso no será todo, ya que Marcelo se paseará por todos los programas de espectáculos del canal para dar las últimas novedades del certamen.

Como se sabe, el conductor es uno de los especialistas más destacados en el rubro, por lo que su incorporación está más que justificada.

Polino, entonces, estará en Telefe para hablar sobre todo lo que ocurre detrás de cámara, dando detalles de los participantes permanentemente, y revelando alguna que otra curiosidad del programa.

Recordemos que MasterChef Celebrity hará su gran debut el próximo lunes 5 de octubre a las 22.30, y será conducido por Santiago del Moro.

Este pase es todo una novedad, ya que el exjurado del "Bailando" estuvo durante los últimos años en El Trece, y ahora pasará a su competidor más directo.

A través de Twitter, Marcelo se expresó y dijo: "Feliz y agradecido de sumarme a @telefe  y este Mega proyecto! ¡Gracias! ¡Vamooos!

Otras Noticias