Hasta acá llegaron los rumores: Barby Silenzi y el Polaco celebraron el día más feliz de sus vidas

La pareja le hizo frente a las críticas.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:26

En plena pandemia, Barby Silenzi y El Polaco fueron padres con la llegada de Abril. A cuatro meses del nacimiento de la pequeña, comenzaron a circular fuertes rumores que indicaban que estaban peleados.

En los últimos días, la bailarina profesional y el famoso intérprete de "Deja de Llorar" se dejaron seguir momentáneamente en Instagram. Esto despertó miles de especulaciones. Sin embargo, la flamante pareja le puso fin a los rumores y se mostraron más felices que nunca a través de las redes sociales.

Recientemente, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" y el vocalista celebraron ante sus millones de seguidores los cuatro meses de vida de Abril, la hija que tienen en común.

En su perfil de Instagram, la influencer publicó la fotografía más tierna de su hija menor y escribió unas sentidas palabras que emocionaron al músico argentino.

Hoy cumplís 4 meses. Te amo hermosa. Princesita de mamá y papá. Gracias por iluminar cada día.

Inmediatamente, la postal de la artista cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron la belleza de Abril.

Incluso, los usuarios notaron un enorme parecido entre la heredera de Barby Silenzi y Sol, la hija que tuvo el cantante de música tropical con Karina La Princesita. 

En su perfil de Instagram, la modelo argentina comparte las mejores postales familiares y endulza las redes sociales. De inmediato, sus publicaciones se inundan de saludos y felicitaciones.