Hasta le propusieron casamiento: Carina Zampini dejó a todos boquiabiertos con su look

La bella conductora se vistió para una ocasión especial
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:56

El Trece festejó sus 60 años y Carina Zampini se vistió de rojo para la ocasión. En las redes, nadie permaneció indiferente y la ovacionaron.

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" lució despampanante el jueves en el marco del festejo de las seis décadas al aire de la popular señal argentina. 

En el programa sorprendió a todos y los halagos del equipo no tardaron en llegar. "¿Cómo estás, Carina? Estás hermosa, es para aplaudir", la felicitó Juan Marconi.

En el estudio la aplaudieron todos y hasta se puso colorada. En Instagram, además, la conductora compartió tres postales de su elegante look y los corazones siguen llegando. Un poco tímida, Zampini exclamó feliz:

¡Ay, cuántos aplausos! ¡Mirá lo que es esto!

Luego, Carina Zampini explicó el porqué de su look especial al señalar: "Estamos todos muy arriba porque hoy es un jueves dulce sumamente especial porque eltrece cumple 60 años y estamos de festejo". Luego, agregó:

¡Bravo! Por supuesto, vamos a celebrarlo en "El Gran Premio de la Cocina.

En Instagram, en medio día, Carina Zampini cosechó casi 13 mil "me gusta" en la pequeña galerías de fotos que compartió con sus seguidores. ¡Le llegaron hasta propuestas de casamiento!

 

Otras Noticias