La particular decisión que tomó “El Pelado” López, luego de su separación de Jujuy Jiménez

El conductor estuvo en “Pampita Online”.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 22:18

“El Pelado” López está muy feliz con su nuevo proyecto laboral, “Santo Sábado”, que se emite por la pantalla de América TV. Esa alegría la comparte también con su flamante esposa, Nella Ghorghor.

El conductor estuvo como invitado en el programa de Pampita, “Pampita Online”, en donde contó varias cosas de su vida privada.

El presentador se separó de Jujuy Jiménez, y en el verano del 2018 conoció a su actual esposa, con quien lleva casado tan solo siete meses.

La había conocido en Pinamar, y a los dos o tres meses nos reencontramos en Buenos Aires. A partir de ahí empezó nuestra historia.

Pampita le consultó si le había tirado onda ese mismo verano, y López le explicó que no era el momento adecuado, y agregó: “Yo había terminado y ella estaba por cerrar una historia”.

Uno de los panelistas del ciclo, Gabriel Olivieri, dijo que debía estar a full disfrutando, pero "El pelado" lo paró en seco.

No, cero. Yo estaba guardado. Me parecía que me había separado hacía poco. Y puertas adentro, estaba tranquilo.

El conductor, más reflexivo, explicó que estaba grande para ir a los boliches, porque ya tenía 48 años, y afirmó: “Me pareció que ya aparecería alguien en mi vida, arrancó el verano, me acomodé”.