"¡Mil gracias!": Sofi Morandi recibió la mejor noticia de todas y lo compartió con sus seguidores

La joven influencer fue nominada a un importante premio.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:34

El mundo de las redes sociales está repleto de figuras y una de las más importantes que hay en Argentina es, sin lugar a dudas, Sofi Morandi.

Con el tiempo, la joven influencer se ha ido ganando un lugar entre los usuarios y, en el día de hoy, confirmó su gran popularidad al recibir una gran noticia.

A través de su cuenta de Instagram, Sofi compartió su emoción con todos sus seguidores, tras ser nominada a los "E! People's Choice Awards" en la categoría "Influenciador Latinoamericano 2020".

La mencionada categoría, donde participará la actriz, aparece por primera vez en esta entrega de premios, por lo que generó mucha expectativa en ella.

En el video que compartió Morandi en su red social, aprovechó para agradecer a todos y también para indicarle a sus fans cómo pueden hacer para votarla.

"Gente, estoy nominada a los 'E! People's Choice Awards'. ¡Mil gracias! Y muchas gracias a todo el equipo de 'E'!. ¡Tremendo! Estoy muy contenta".

Quienes acompañan a la artista en este galardón son: Daniella Álvarez (Colombia), Nath Campos (México), Juan Jaramillo (Colombia), Belén Soto (Chile), Gaby Asturias (Guatemala), Jacky Guzmán (Panamá) y José Eduardo Derbez (México).

Quienes quieran votar a Sofi tienen tiempo hasta el próximo 23 de octubre 2020, día en que se cerrarán todas las votaciones. ¡Muchos éxitos!